Se deslinda Saúl Monreal de operativos vehiculares en comunidades de Fresnillo


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila hizo un llamado a la Policía de Seguridad Vial para que exista una mayor coordinación dentro del municipio, puesto que la ciudadanía se ha manifestado en contra de los operativos de motocicletas que se hacen a su nombre, sin que él tenga conocimiento.

Consideró que lo correcto es que exista una comunicación efectiva y estar enterado de lo que se realiza dentro del municipio, puesto que recibió los reportes por parte de los delegados de comunidades, por lo que se deslinda de dichos operativos.

“No he tenido ninguna información al respecto, no es instrucción del Gobierno Municipal, es importante que el delegado de Seguridad Vial asuma su responsabilidad”, acotó el primer edil en conferencia virtual.

Saúl Monreal consideró que “una cosa es la revisión de motocicletas por parte de las autoridades policiacas, debido a que a través de estos medios de transporte se cometen gran parte de los delitos, pero otra es que se esté operando en la cabecera municipal sin que haya ninguna información al respecto”.

Al respecto, Monreal Ávila indicó que es preocupante que no haya coordinación y que se hagan acciones a su nombre cuando no existe ninguna información.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Trabajan en reestablecer el servicio de agua potable en Tlaltenango
Next Construyen más de 45 obras de infraestructura escolar en la capital