Continúan trabajos de mejoramiento en espacios públicos de la capital


ZACATECAS. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Gerencia del Centro Histórico, mantuvo durante esta tarde una intensa jornada de trabajo sobre el anillo a desnivel que conecta la calzada Héroes de Chapultepec con la calle Quebradilla, así como los accesos a las colonias Lomas de la Soledad, Lázaro Cárdenas y Minera.

Los esfuerzos de este equipo de trabajo que continúa con un ejemplar ritmo dominical fueron en las áreas de pintura de banquetas y bordes de muros de contención, rescate de las guarniciones, poda y encalado de árboles, limpieza de áreas verdes, barrido manual de las calles, así como la permanente acción de bacheo.

Desde la Gerencia del Centro Histórico, su titular, José Luis Mejía Serrano, apuntó que estas jornadas se realizan constantemente puesto que la atención del mantenimiento de la ciudad requiere esfuerzos transversales e ininterrumpidos.

Por su parte, el alcalde capitalino reconoció que la voluntad del equipo de trabajo que conforman la Gerencia del Centro Histórico y la Secretaría de Servicios Públicos es amplia, pues no ha habido un sólo domingo desde el inicio de la administración que no se haya trabajado en el fortalecimiento de la ciudad.

Finalmente Mejía Haro señaló que es indispensable continuar con el ritmo de trabajo que se ha llevado desde el inicio de esta administración, porque una Ciudad Patrimonio se construye todos los días,  con un gran esfuerzo colectivo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Comandancia de Guadalupe recibe equipo médico
Siguiente Exhortan diputados al gobierno estatal implementar una campaña de vida saludable