Supervisa Julio César Chávez instalación de mil 200 calentadores solares


GUADALUPE. Que las familias guadalupenses puedan economizar en el consumo de gas es una prioridad, expresó el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, al supervisar el avance y correcta instalación de calentadores solares en el municipio.

Acatando todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, pero con la firmeza y decisión de reiniciar las actividades en la nueva realidad, el alcalde guadalupense retomó las supervisiones de acciones que benefician directamente a las familias.

En este recorrido, el alcalde supervisó la instalación de calentadores solares en viviendas de la comunidad de San Ramón, así como en la colonia Bellavista de la cabecera municipal, lo que le permitió constatar que se encuentran en uso, beneficiando realmente a las familias guadalupenses.

La entrega masiva de calentadores solares, que tuvo lugar hace apenas un par de meses y que actualmente les permite a 1 mil 200 familias economizar en el consumo de gas, se complementa con la entrega de 2 mil 300 tinacos de 1 mil 100 litros de capacidad.

En su recorrido, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, comentó que para el Ayuntamiento de Guadalupe es importante el bienestar integral de todas las familias, pero principalmente de aquellas que más lo necesitan.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Greta Thunberg: «Los sistemas políticos y económicos han fracasado, pero la humanidad aún no ha fallado»
Next Comandancia de Guadalupe recibe equipo médico