Llevan apoyos a familias afectadas por la pandemia, en Calera


CALERA. El alcalde de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno, acudió a realizar una visita a comunidades alejadas de la cabecera municipal, con la finalidad de saber inquietudes que tienen los pobladores, así mismo brindarles apoyo debido a lo que se vive por la pandemia de Covid-19.

Acompañado de su equipo de trabajo, recorrió comunidades como Río Frío y Torinbio, en las cuales el presidente municipal dijo que el acudir una y otra vez a las diferentes zonas del municipio es la muestra de que su palabra empeñada por apoyar más a las comunidades hoy son hechos a la vista
de todos.

En cada una de las comunidades entregó apoyos alimentarios a cada una de los habitantes de la comunidad sin hacer distinción alguna; con el apoyo de la Secretaria del Campo también hizo entrega de aves de traspatio, con la finalidad de brindar un apoyo a la economía de los pobladores a corto plazo.

Por su parte, los ciudadanos agradecieron el valioso apoyo, y mencionaron que es un presidente que ha sabido responder al compromiso y llevarlo a cabo con resultados.

Así mismo destacaron que desde hace años no habían visto a un alcalde que hiciera estas actividades, y sobre todo que regresara a sus comunidades escucharlos y llevarles apoyos.

En esta gira de trabajo, Reynaldo Delgadillo anunció que ya se trabaja en la pavimentación de más de 15 calles, incluidas la López Mateos en Toribio y la Víctor Rosales en Río Frío.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reynaldo Delgadillo anuncia pavimentación de calles en Río Frío y Toribio, Calera
Next Ulises Mejía reparte 300 apoyos alimentarios en colonias capitalinas