Continúa Ulises Mejía regeneración de calles en la capital


ZACATECAS. Convencido de que el trabajo coordinado, permanente y honesto todo lo vence, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó la brigada de bacheo en la calle Julián Adame, de la colonia Lomas de la Soledad, donde se intervinieron 20 metros cuadrados de baches con adoquín irregular; labores que se realizan de lunes a domingo, con la utilización de materiales de primera calidad.

Acompañado por colaboradores de la Gerencia de Servicios Públicos del Centro Histórico, el primer edil informó que dichas acciones se realizan con la misma atención y sin distingo en las 22 comunidades y más de 240 colonias y barrios de la capital.

Por tratarse de uno de los principales accesos al Centro Histórico, el presidente municipal señaló que “en esta calle se realizaron trabajos por la JIAPAZ y ahora es tarea nuestra repararlas, ya que quedaron abiertas”, comentó, y refirió que estas labores forman parte de un convenio establecido con el organismo para que al sumar esfuerzos se brinden mejores condiciones a los capitalinos.

De esta manera, con obras de calidad y servicios prioritarios para el Municipio, continúa Ulises Mejía Haro redoblando esfuerzos con apego a las recomendaciones sanitarias; “seguimos los protocolos, pero no abandonamos el trabajo para que los servicios para las y los capitalinos no se detengan” agregó el alcalde.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atiende Julio César Chávez a guadalupenses afectados por las lluvias
Next Rescatan y dignifican 17 espacios recreativos en Zacatecas capital