Rescatan y dignifican 17 espacios recreativos en Zacatecas capital


ZACATECAS. Al dar rehabilitación integral al área que conecta a las colonias Europa y Las Huertas, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, supervisó la obra de construcción del gimnasio al aire libre, que brindará beneficios a los vecinos del lugar.

A ello se suma el mantenimiento general con servicios públicos de calidad que se realizan donde anteriormente era un callejón abandonado y que se había convertido en un foco de infección e inseguridad para los habitantes de ambas colonias.

El alcalde Ulises Mejía indicó que actualmente se construyen en Zacatecas 17 gimnasios en puntos estratégicos que han sido rescatados para ofrecer a los capitalinos un lugar de recreación y convivencia familiar del que puedan apropiarse, con los que disminuye, a su vez, el grado de inseguridad en diferentes colonias.

Alonso Enríquez Ortega, encargado de Obras Públicas del Municipio, informó que se tiene prevista la instalación de pasto sintético, una estructura de 140 metros cuadrados de mallasombra, dos bancas metálicas, cuatro papeleras de basura, ocho aparatos para ejercicio, dos módulos de juegos infantiles, cuatro lámparas de luz blanca, además de una intervención urbana de pintura para el borrado de grafitis.

María de Jesús Lozano, vecina del lugar, agradeció al alcalde Ulises Mejía Haro y a su equipo de trabajo por el apoyo y atención constante que le ha dado a la gente desde el inicio de su administración, especialmente en su colonia.

“Gracias por el rescate de este espacio en el que ahora los niños podrán jugar y ejercitarse”, comentó, y enfatizó la importancia de cuidar y mantener el lugar en las mejores condiciones para las familias que diariamente transitan por este espacio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Continúa Ulises Mejía regeneración de calles en la capital
Next Mejoran red de alumbrado público en la capital de Zacatecas