Con entrega de banderas, promueven los valores cívicos en Fresnillo


FRESNILLO.- En la explanada de la Presidencia Municipal, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó la entrega de banderas de intemperie a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, como parte de las actividades que realiza el ayuntamiento para promover los valores cívicos.

Saúl Monreal precisó que la administración municipal retoma, con este evento, las actividades para fomentar la cultura cívica entre los ciudadanos. Resaltó que la bandera es la identidad de las instituciones y de los mexicanos, por ello: “debe haber unidad, compromiso, lealtad, solidaridad entre sociedad y gobierno para salir avantes en cada circunstancia,” señaló.

Agregó que, hará su mayor esfuerzo para que Fresnillo salga adelante, pese a la realidad social en la que se encuentra.

En el evento, el primer edil entregó la bandera del Palacio Municipal a los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes la izaron en la presencia de las autoridades municipales. Asimismo, recibieron las banderas del Monumento a Benito Juárez, de la Glorieta de la Calzada Proaño, de la Rinconada de la Purificación y la de las instalaciones de Seguridad Pública.

Además, se entregó también el lábaro patrio del Pentatlón Deportivo Universitario Militarizado de América.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrecen descuentos de 17% en el pago del predial en Guadalupe
Next Informa Peñasquito de ocho casos positivos de Covid-19 en la planta