Promueven al talento fresnillense con el programa “Reconociendo Juventudes”


FRESNILLO. La administración municipal, que encabeza el alcalde Saúl Monreal Ávila, ha destacado por la aplicación de políticas públicas para la prevención del delito mediante actividades culturales y deportivas que motiven a los jóvenes a interesarse en alguna disciplina.

En este tenor, el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto de la Juventud Fresnillense (Injufre), implementó el programa “Reconociendo Juventudes” para homenajear a los jóvenes originarios de El Mineral que han trascendido en distintas áreas, tales como emprendimiento, estudios, cultura y deportes.

Saúl Monreal mencionó que tiene un compromiso con la juventud fresnillense, por lo que ha generado acciones para motivarlos y ofrecerles espacios, así como actividades para que desarrollen sus intereses; como complemento, inició este programa para reconocer a los jóvenes destacados, quienes han puesto en alto su nombre y el de Fresnillo.

Este programa se realizará de manera semanal a través de la página de Facebook Fresnillo Municipio, donde se presentará la biografía de un joven destacado y se le entregará un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Fresnillo. En la primera edición, se contará con la presencia de Lu Ramírez, una joven emprendedora e influencer, quien sobresale por su trabajo en redes sociales y hoy en día es una modelo a seguir.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 3
    Compartido
Anterior Benefician a fresnillenses con regularización de predios y terrenos
Siguiente Mejoran alumbrado público del fraccionamiento Gardenias, en Guadalupe