Con luminarias Led, mejoran alumbrado en colonias de El Mineral


FRESNILLO.- Luego de una gira de trabajo en comunidades, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a la colonia La Joya, en la mancha urbana, para inaugurar la ampliación de red eléctrica en las calles Hacienda de Corralejo y San Vicente.

A pesar de la lluvia, vecinos no dudaron en salir de sus hogares para agradecer al Presidente Municipal, esta obra que era urgente para todos los vecinos, pues significa la seguridad y tranquilidad de las más de 90 familias beneficiadas.

La inversión de 262 mil pesos 835 pesos, se realizó del Fondo III que corresponde a la dirección de Desarrollo Social y del apoyo de Gobierno del Estado con el convenio FISE.

Se colocaron cinco postes, luminarias led y un transformador de 25 KVA.

Monreal Ávila, destacó que ha destacado que este 2020 sería el año de los servicios públicos y se está cumpliendo.

Fortalecen con alumbrado al sector 7 de la colonia Emiliano Zapata

Como parte del compromiso adquirido por el Alcalde, Saúl Monreal, esta noche, encendió las luminarias del Sector 7 de la colonia Emiliano Zapata, lugar que se encontraba en penumbras desde hace años.

Se instalaron 48 luminarias LED, que es lo último en tecnología y que ayuda a alumbrar más a las calles y el gasto ante la Comisión Federal de Electricidad es menor.

El encendido de las luces se realizó sobre la calle División del Norte, que colinda con la Samuel Quiñones y Expropiación, las cuales son las más transitadas y que necesitaban iluminación para brindar tranquilidad y seguridad a los vecinos.

Sin importar el clima, Saúl Monreal, escuchó las peticiones de los vecinos, pero también les pidió el cuidado de las lámparas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Saúl Monreal obras de pavimentación en comunidades de Fresnillo
Next Registran nuevo máximo histórico de contagios de Covid-19 en Zacatecas: 81 en un día