Llama PRD a ir todos unidos contra Morena, en Zacatecas


El Partido de la Revolución Democática (PRD) hizo un llamado a todos los partidos políticos para unirse de cara al proceso electoral 2021 y enfrentar en las urnas a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en los comicios que se realizarán en Zacatecas.

Necesitamos formar un contrapeso real que enfrente a Morena no sólo en el ámbito estatal o municipal, sino también en el federal, planteó Ángel Ávila Romero, dirigente nacional del partido del Sol Azteca en su visita a Zacatecas.

Es falso que Morena tiene las de ganar en Zacatecas, por ello, externó convocamos a ir en unidad para poder recuperar Zacatecas y hacer un gobierno en beneficio de los zacatecanos.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRD, Arturo Ortiz Méndez, informó, además, que en Zacatecaas el padrón de perredistas es de 22 mil integrantes, quienes en próximo meses sesionarán en Consejo para renovar la dirigencia estatal.

Miguel Ángel Torres Rosales, perredista y alcalde de Villanueva, manifestó que son falsas las encuestas difundidas en las redes sociales virtales que ponen a David Monreal como candidato ganador de la elección a la gubernatura e inalcanzable por sus posibles competidores políticos.

“La gubernatura en Zacatecas no está definida. Claro que podemos ganarle a David Monreal, no es invencible, ya ha perdido dos veces”, asentó.

El legislador estatal Juan Mendoza manifestó que, en Zacatecas, el perredismo llega con unidad y cohesión para enfrentar el proceso electoral 2021.

“Es falso que yo estoy peleado con Miguel Torres o con Arturo Ortiz. Por el contrario, somos un equipo”, expuso.

En la conferencia estuvieron presentes Eleuterio Ramos Leal, perredista y alcalde de Valparaíso, el activista social Raymundo Moreno, así como militantes jóvenes y experimentados del perredismo zacatecano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran 148 aniversario luctuoso de Benito Juárez en Fresnillo
Next Refuerzan en Zacatecas medidas preventivas contra el coronavirus