Avenida Barones y Segunda de Barones ya cuentan con luminarias LED


GUADALUPE. Como lo comprometió, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continúa la entrega diaria de circuitos de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad, tal es el caso la Avenida Barones y Segunda de Barones.

Las luminarias que se están instalando en todo el municipio, precisó el alcalde, Julio César Chávez Padilla, son de tecnología LED, amigables con el medio ambiente y ahorradoras de energía, que permiten iluminar mejor la ciudad.

En su mensaje, el alcalde comentó que la Avenida Barones, es una de las más importantes de la ciudad, pues conecta a miles de familias de Las Quintas y Villas de Guadalupe, por mencionar algunas, con otras arterias principales.

La diferencia de luminosidad es notoria, refirió el alcalde una vez que encendió el circuito de las decenas de lámparas que ofrecen a peatones y automovilistas mayor seguridad y tranquilidad al transitar por las noches.

El proyecto de la transformación del alumbrado público de Guadalupe, que considera el cambio total de luminarias en todo el municipio está avalado por la Comisión Nacional del Uso Eficiente de Energía (CONUEE) y garantiza que las luminarias son amigables con el medio ambiente.

Como lo señalan las medidas preventivas para evitar y prevenir contagios de Covid-19, el alcalde, Julio César Chávez, únicamente estuvo acompañado del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Soria, “no convocamos a los beneficiarios para evitar aglomeraciones”, expuso el presidente municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran los caminos de Villanueva
Next Presentarán iniciativa para crear Fondo de Contingencia para empresas