Quinta San Gabriel ya cuenta con nuevo alumbrado público


GUADALUPE. Privilegiando el cuidado de la salud entre los guadalupenses, sin convocar a los vecinos para evitar aglomeraciones, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, entregó el nuevo alumbrado público en la Quinta San Gabriel.

En el lugar, el alcalde estuvo acompañado únicamente de personal del Departamento de Alumbrado Público, y del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, con quienes supervisó que las luminarias se encuentren en perfectas condiciones, ofreciendo a los guadalupenses, más y mejores condiciones de seguridad al transitar.

Al igual que en el resto del municipio de Guadalupe, en la Quinta San Gabriel se sustituyeron las lámparas de vapor de sodio por unas de tecnología LED, ahorradoras de energía, amigables con el medio ambiente y que ofrecen mejores condiciones de luminosidad.

El proyecto de alumbrado público, avalado por la Comisión Nacional del Uso Eficiente de Energía (CONUEE) permitirá cambiar todos los puntos de luz tanto en la cabecera municipal como de las comunidades sin endeudar al municipio, dejando libre de compromisos financieros a las futuras administraciones.

El alcalde, Julio César Chávez Padilla, reafirmó su compromiso de continuar encendiendo un circuito cada día hasta transformar completamente el alumbrado público de todo el municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inaugura Julio César Chávez un centro de cómputo en Zóquite
Next Acuerdan mejoras en el sistema de agua potable de Noria de Santa Rosa, Fresnillo