Regidor Roberto Juárez reparte huevos a familias necesitadas en Guadalupe


GUADALUPE. Roberto Juárez Hernández, regidor de Guadalupe, respalda la economía de familias que viven en condiciones de pobreza y marginación, y que han visto mermados sus ingresos familiares a raíz de los efectos de la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, este edil guadalupense ha recorrido colonias, barrios, comunidades y zonas de marginación donde más se ha resentido la falta de circulante, a fin de entregar despensas y apoyos en especie.

En la reciente campaña de apoyo a personas vulnerables, el regidor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha entregado 1 mil 112 carpetas de huevos a igual número de familias guadalupenses.

Por las mañanas y por las tardes, Roberto Juárez recorre los polígonos de Guadalupe donde viven más personas en indefensión económica, a fin de apoyarles con dos kilogramos de huevos de gallina.

Sobre la labor que realiza, Roberto Juárez manifestó: “no aprovecho la situación social que vivimos, al contrario, refrendo mi compromiso con la ciudadanía de trabajar por el bien común, como lo he hecho desde el primer día de mi gestión”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 325
    Compartido
Anterior Limpian y desinfectan la Alameda del Centro Histórico de Zacatecas
Siguiente “Gobierno de Zacatecas debe aplicar la ley ante pandemia”: Julio César Chávez