Acuerdan cursos de capacitación para microempresarios de Tlaltenango


TLALTENANGO. El Instituto de Capacitación para el Trbajo del Estado de Zacatecas (ICATEZ) impartirá diversos cursos en la demarcación en los próximos días.

El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo se reunió con Cuauhtémoc Hurtado, funcionario del ICATEZ, para acordar la próxima convocatoria para dichos cursos.

“Entre las opciones se encuentran cursos dirigidos a restaurantes y hoteles, así como comercios en general, habrá talleres y cursos de carpintería, gastronomía, maquillaje, bisutería, informática, idiomas, entre otros”, informó Varela Pinedo.

En febrero pasado, el municipio firmó un acuerdo similar con el instituto de Formación para el Trabajo (IDFT) del vecino Estado de Jalisco, para realizar más de 40 cursos, pero no aún no ha iniciado debido a la contingencia sanitaria.

Entre esos cursos se encontraban: Producción industrial de alimentos, producción de alimentos de campo —huertos orgánicos—, electricidad, electrónica, refrigeración y aire acondicionado, mantenimiento industrial, diseño e imagen de carrocería, mecánica automotriz, electrónica automotriz, operación de autotransporte e idiomas, entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 12
    Compartido
Anterior Reparten cubrebocas y caretas en Tlaltenango
Siguiente Apoya Ulises Mejía Haro a gremios afectados durante la contingencia sanitaria