Impulsa Ulises Mejía mejoramiento de infraestructura escolar


ZACATECAS. Para generar mejores condiciones y beneficio para los niños y jóvenes de la capital, el alcalde Ulises Mejía Haro continúa impulsando 46 obras de infraestructura escolar en diferentes escuelas del municipio, con una inversión aproximada a los 7 millones de pesos.

La mañana de este miércoles, el alcalde supervisó la construcción de un aula didáctica en la escuela Secundaria Técnica #76 “Carlos Fuentes”, ubicada en la colonia El Jaralillo, que, gracias a una suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Zacatecas y padres de familia, brindará un espacio adicional para la enseñanza.

Bajo los protocolos de prevención del Covid-19, el primer edil y las autoridades educativas recorrieron las instalaciones y constataron que la construcción lleva hasta el momento un avance del 80 por ciento y que durante estos días en los que el ciclo escolar se encuentra temporalmente suspendido, será prioritario dar agilidad a los trabajos para tener listas las instalaciones en el regreso a clases.

Por su parte, Sergio Chang Bass, director de la institución, comentó que por parte de la institución se ha dado el aporte de material para la construcción de este espacio y a través del Ayuntamiento se realizaron los trabajos de mano de obra para completar el proyecto, “por lo que agradecemos al alcalde por estar al pendiente de nuestras necesidades y de la construcción del salón en tiempo y forma”, agregó el docente.

Ulises Mejía Haro informó que con la construcción de esta aula se dará un beneficio inmediato para 275 estudiantes de la institución, “que no son el futuro, sino el presente de nuestro país”, comentó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 4
    Compartido
Anterior 🇲🇽 🇨🇳Dona Huishan (China) 40 mil cubrebocas a Zacatecas🇲🇽 🇨🇳
Siguiente Continúan labores de bacheo en la capital de Zacatecas