Migrantes financian ocho obras en comunidades del sur de Zacatecas


El municipio y la Secretaría del Migrante realizaron una supervisión a ocho obras del 2×1 en la demarcación, con un valor total de 7 millones 074 mil 315 pesos y 69 centavos.

El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo y el secretario Migrante José Juan Hernández supervisaron 8 obras distribuidas entre la comunidad de Los Guapos y la cabecera municipal.

A Los Guapos corresponden dos obras, la primera corresponde a la construcción de techumbre en espacio público para usos múltiples a base de estructura metálica y cubierta de lámina, por un costo de 999 mi 936 pesos y 67 centavos. La segunda obra corresponde a la construcción de la plaza 999 mil 992 pesos y 31 centavos.

En San Antonio, el proyecto consiste en la construcción de techumbre en espacio público para usos múltiples a base de estructura metálica y cubierta de lámina, por 998 mil 778 pesos y 66 centavos.

En la cabecera municipal las obras supervisadas fueron la construcción de estructura metálica para techumbre en lienzo charro en su primera etapa, por 998 mil 794 peso y 45 centavos; la pavimentación con concreto hidráulico de 497.58 m² y 47.43m de guarniciones en calle roble del fraccionamiento las moritas, entre las calles rosales y la malla del Instituto Tecnológico Zacatecas Sur (ITZaS) por 299 mil 628 pesos y 20 centavos.

También pavimentación con concreto hidráulico de 1160 m² y 256.75 m² de guarniciones en la calle caracol del fraccionamiento Las conchas, entre las calles las conchas y el bulevard salida a Guadalajara, por 777 mil 259 pesos y 40 centavos.

La otra obra consiste en el suministro y colocación de 21 cámaras de seguridad en la cabecera municipal en dos etapas, cada una por 999 mil 963 pesos.

“Somos un gobierno al que nos gusta transparentar las obras que se hacen, agradezco a los paisanos y al gobierno del Estado de que estos proyectos sean posibles hoy, con su ayuda, Tlaltenango es el segundo municipio en el Estado con mayor número de proyectos.”
En representación de Paula Rey Ortiz Medina, secretaria dela función pública, acudió el ingeniero Segundo Rodríguez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detectan en Minera Peñasquito otros siete casos positivos de coronavirus
Next En Tacoaleche estrenan nuevo alumbrado público