Reconoce Saúl Monreal a Carlos Quintanar y Adrián Rodríguez


FRESNILLO.- En uno de los máximos recintos culturales de El Mineral, el Teatro José González Echeverría, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó un reconocimiento a los cantautores fresnillenses, Carlos Quintanar y Adrián Rodríguez, quienes son ejemplo de perseverancia y talento y han puesto el nombre de Fresnillo en alto.

Bajo el proyecto Reconociendo Juventudes, que promueve el Instituto de la Juventud fresnillense (Injufre), el Alcalde, Saúl Monreal, escuchó la trayectoria de los cantautores, donde se destacó que desde temprana edad mostraron su interés por la música y desde entonces no han dejado de luchar por sus sueños. Están a unos días de realizar la grabación de un disco.

Monreal Ávila, al entregarles el reconocimiento, también les agradeció por ser ejemplo para los niños y el poner el nombre de Fresnillo en alto, pues se han abierto conciertos de talla nacional e internacional con grupos como Motel y Molotov.

Enseguida, Carlos y Adrián, mostraron su talento al cantar dos bellas melodías de su autoría, Máquina del tiempo y Paraymadera, dónde demostraron su gran pasión por la música, no sólo al cantar, sino también al hacer sonar las guitarras y el piano.

Gerardo de Jesús Araiza, titular del Instituto de la Juventud, mencionó que con Recociendo Juventudes se pretende dar el lugar que se merecen a los jóvenes destacados en el ámbito de la música, el deporte, estudios o cualquier otra disciplina, ya que Fresnillo es una cuna de talentos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 6
    Compartido
Anterior Intensifican campaña de uso de cubrebocas en comercios de la capital
Siguiente Donan a DIF Fresnillo suplementos vitamínicos para mujeres embarazadas y en lactancia