Reynaldo Delgadillo impulsa pavimentación de calles en Calera


CALERA. El alcalde de Calera, Reynaldo Delgadillo, inició la pavimentación de calles en el municipio de Calera, en atención a la solicitud de vecinos de esta demarcación.

En un mensaje dirigido a la ciudadanía de esta demarcación refirió que las calles pueden ser consideradas como una extensión de las viviendas, por lo que al realizar la pavimentación se les da una plusvalía.

“A los vecinos les quiero pedir que desde este momento, en que arranca la construcción, estén muy atentos de que las cosas se hagan bien, de que los contratistas hagan un trabajo de calidad, porque esta obra es de ustedes”, expuso.

Adicionalmente comentó que en su administración se trabaja en la sustitución de 500 luminarias por lámparas de tecnología LED, la cual ilumina con más potencia y representa un gasto menor para el municipio.

El banderazo de arranque de la pavimentación de calles se realizó en la calle Celaya, del fraccionamiento Villarreal, en donde se realizó un acto protocolario sin personas y sólo con el representante de colonos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apoya Ulises Mejía a locatarios del Arroyo de la Plata con incentivos económicos
Next Inaugura Saúl Monreal obra integral de la calle Lasalle