Lleva Ulises Mejía obras de calidad a comunidades rurales


 

ZACATECAS. Durante la jornada matutina de labores del alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, se llevó a cabo el arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Calle Flor de la Cruz situada en la comunidad de Boquillas, dentro de esta capital.

Mejía Haro detalló que en particular se estarán colocando 604 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que se traduce en una longitud de más de 75 metros lineales, con un ancho de calle de 8 metros. Además aseguró que todas las obras públicas licitadas en el Ayuntamiento de Zacatecas son transparentes y justas, señalando que se está dando oportunidad de construir a pequeños y medianos empresarios, siempre con el único requisito de entregar obras de calidad en tiempo y forma.

Asimismo, comentó que la comunicación con los delegados ha sido clave para traer a la zona rural las intervenciones que más beneficien, asegurando que esta obra no será estricta en su labor, puesto que todas las obras entregadas se realizan de manera integral, y esta se complementará con mejoras en iluminación a través de la sustitución de lámparas por tecnología LED en las principales calles de la comunidad, la conformación del camino saca cosecha, la rehabilitación del drenaje y la señalización e instalación de topes en distintos puntos.

Cirilo García García, delegado de esta comunidad, mencionó que las intervenciones a favor de esta comunidad por parte del ayuntamiento no han sido pocas, agradeciendo el bacheo, las restauraciones de banquetas, las reparaciones a los espacios públicos, la entrega de despensas así como la entrega de huertos familiares que han ayudado a la economía y al desarrollo social de las personas.

Florentino García, beneficiario directo de esta obra, mencionó que esta inversión mejorará ampliamente la calidad de vida de muchas personas que transitan constantemente por esta calle, agradeciendo al alcalde por ser cercano a la gente, y atento a las necesidades de los ciudadanos a lo largo y ancho del municipio.

Finalmente, Ulises Mejía Haro presidió el banderazo de arranque para comenzar formalmente los trabajos que dignificarán este espacio, y aseguró que esto es sólo el inicio; “continuaremos trabajando por y para nuestra gente, convencidos que el trabajo honesto y permanente todo lo vence”, finalizó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Confirman 72 nuevos casos de coronavirus en el estado
Next Entrega Julio César Chávez iluminación en la vialidad San Simón