Reparten colchones a calerenses afectados por la granizada


El Gobierno Municipal de Calera, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno de Zacatecas, entregó 80 colchones en apoyo a las familias que resultaron afectadas por la granizada y lluvia que se presentaron el día 14 de este mes la comunidad Ramón López Velarde (Toribio), de este municipio.
 
El Presidente Municipal, Reynaldo Delgadillo, y el titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, distribuyeron los apoyos entre los damnificados. El alcalde municipial les reiteró  el acercamiento del gobierno que encabeza con quienes pasa por situaciones difíciles y se encuentran en condiciones vulnerables, para atenderlos y dar resultados que resuelvan sus necesidades.
 
Expuso que desde que se tuvo conocimiento de que una granizada afectó de forma considerable a los pobladores de esta zona se tuvo un acercamiento con los Gobiernos Estatal y Federal a fin de gestionar apoyos, como respuesta inmediata, para los afectados..
 
Por ello, agregó, el gobierno de Calera está más cerca que nunca de las personas y por tal motivo se lograron conseguir colchones para todos los calerenses que perdieron cosas elementales de su vivienda.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Registran 92 nuevos contagios, 6 decesos y 17 recuperados de Covid-19
Next Dan mantenimiento a alcantarillas en la capital de Zacatecas