Chávez Padilla entrega nuevo alumbrado en las Quintas Santa Martha y Santa María


GUADALUPE. Firmemente decidido a encender todos y cada uno de los circuitos de alumbrado público en el municipio de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez, recorre todos los puntos en los que ya se han sustituido las luminarias de vapor de sodio por las de tecnología LED, ahorradoras de energía y amigables con el medio ambiente, para hacer la entrega formal.

Dichas luminarias están avaladas por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), misma que también calificó el proyecto mediante el cual el Ayuntamiento de Guadalupe sustituirá los 16 mil puntos de luz que hay en todo el municipio.

Recientemente, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, hizo la entrega formal del nuevo alumbrado público en las Quintas Santa Martha y Santa María, colonias que ya se encuentran mejor iluminadas para tranquilidad y seguridad de los vecinos y quienes por ahí transitan.

Es importante recalcar, dijo Julio César Chávez, que el trabajo que se está haciendo para iluminar todo el municipio tiene que ver con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por las de luz blanca de tecnología LED, que permiten ahorrar energía y que no contaminan.

“Va a ser costumbre todas estas noches hasta terminar con la entrega de todos los circuitos de la ciudad de Guadalupe, para iluminarla con tecnología LED en su totalidad”, reafirmó el alcalde guadalupense.

Con Honestidad y Acciones Firmes estamos haciendo historia y la seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra administración, concluyó su mensaje, Julio César Chávez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Exhorta López Murillo a la Secturz a promover los pueblos mineros
Next José de Jesús Sampedro recibirá Medalla al Mérito Poético