Brigada Nocturna de Bacheo llega a la avenida Torreón


ZACATECAS. La noche de este lunes, el alcalde Ulises Mejía Haro supervisó la brigada de bacheo nocturno que intervino reparaciones con adoquín regular en la avenida Torreón.

Desde el inicio de su administración, el presidente municipal de Zacatecas indicó que se daría prioridad a los servicios públicos de calidad, por lo que se ha emprendido una intensa campaña de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos en la capital, como en este caso.

Ve aquí los detalles:

Al supervisar las labores, el presidente municipal explicó que dichas acciones forman parte de una estrategia integral “en la que fortalecemos los servicios públicos con un trabajo honesto y permanente que poco a poco mejoran los servicios de la ciudad, con espacios públicos en condiciones dignas que permitan brindar seguridad“, agregó.

Ante esto, José Luis Mejía Serrano Gerente del Centro Histórico explicó que a través de estas brigadas divididas en tres turnos, se realizan trabajos de bacheo con adoquín, con mezcla asfáltica y concreto hidráulico a fin de atender las principales calles y vialidades del municipio con una mayor coordinación en las labores gracias a la planeación estratégica con la que se atiende también el cambio de luminarias, mantenimiento y limpieza de espacios públicos, recolección de residuos sólidos, entre otros.

Ulises Mejía Haro aseguró que se continuará este ritmo para el mantenimiento y mejora del municipio, atendiendo con los debidos protocolos de sanidad y en constante trabajo por conservar su belleza y funcionalidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Amplían red de alumbrado público en Fresnillo
Siguiente Mejora Ayuntamiento de Fresnillo servicios básicos en comunidades