Reconoce Saúl Monreal ayuda de soldados ante el Covid-19


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció la labor de prevención y cuidado ante el Covid-19 que realizan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la cabecera municipal y en localidades rurales.

En la comunidad Chichimequillas, respetando las medidas sanitarias, se llevó a cabo un evento simbólico, donde el alcalde, agradeció y reconoció la disposición del Capitán Luis Guillermo Galicia Flores, la Cabo Alexa Bueno, el Soldado Ricardo Zavala, y el Cadete Bravo de concientizar a la población fresnillense sobre el buen uso del cubrebocas.

Monreal Ávila resaltó el trabajo en conjunto que realiza el Municipio y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ante la contingencia sanitaria, donde destacan las acciones de prevención ante el Covid-19.

Este grupo de militares, arribaron a Fresnillo para coadyuvar en la concientización sobre las medidas sanitarias y realizar cápsulas para dar a conocer el trabajo que realiza la Sedena en el 97 Batallón de Infantería.

Posteriormente, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, supervisó los avances de la construcción de la Plaza Principal en dicha comunidad. Este proyecto contempla la instalación de 632 metros lineales de guarnición, 838 metros de piso estampado, así como la instalación de 14 lámparas LED y 6 bancas.

En el lugar, Monreal Ávila refrendó su compromiso con la comunidad. Esta obra fue muy anhelada por los habitantes pues forma parte de su identidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Minera Peñasquito realiza 23 mil 458 pruebas rápidas PCR
Next Instalan 12 luminarias más en Fresnillo; crece red de alumbrado público