Entregan equipo de protección a trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo


FRESNILLO.- Con la finalidad de que el personal del Ayuntamiento de Fresnillo cuente con los accesorios necesarios para el desempeño de su trabajo y que éste se realice de manera segura ante los riesgos que existen por la pandemia, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, hizo la entrega de impermeables y un kit de protección a los departamentos de Plazas y Mercados, Limpia, Panteones y a cuadrillas de la dirección de la dirección de Servicios Públicos.

Con una inversión de 51 mil 800 pesos, los trabajadores del Ayuntamiento fueron beneficiados con impermeables, overoles de protección, gel antibacterial, sanitizante, cubrebocas y caretas, lo que ayudará a continuar con su ardua labor de manera segura.

Monreal Ávila reconoció el trabajo diario del personal del Ayuntamiento que diario hace trabajos de limpieza en áreas públicas y calles, para contribuir a la limpieza y sanidad de todos los fresnillenses, pero mencionó que por ello, es de vital importancia que su labor sea segura y estén protegidos.

Además, de que su trabajo lo realizan a pesar de las inclemencias del tiempo, por ello era importante dotarlos de impermeables para esta temporada de lluvias. Pero también solicitó cuiden lo que se les proporciona para su propio beneficio.

Cabe destacar que durante la pandemia se ha entregado en diversas ocasiones equipo de protección para todos los trabajadores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Firman alianza Grupo Modelo y Ayuntamiento de Fresnillo para prevención de Covid-19
Next Supervisa Julio César Chávez jornada de reforestación en Mina Azul