Supervisa Julio César Chávez reencarpetamiento en La Zacatecana


GUADALUPE. El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó las acciones de reencarpetamiento en distintas calles de la comunidad de La Zacatecana con personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, mediante las que continúa el mejoramiento de las calles del municipio.

Atendiendo las distintas solicitudes de vecinos de dicha comunidad, se reencarpetó con mezcla asfáltica una superficie de 2 mil metros cuadros en algunas de las calles más transitadas, como lo son la Rodríguez Elías e Hidalgo, donde se invertirá más de 1.5 millones de pesos.

Durante la supervisión, Julio César Chávez Padilla señaló la importancia de dar el mantenimiento adecuado a las calles más transitadas de la comunidad.

También, dijo que es necesario darse cuenta de que el trabajo bien ejecutado es más duradero, al tiempo que reconoció al personal de Obras Públicas dedicado a mejorar nuestras calles.

El alcalde agregó que las acciones del Programa de Bacheo Permanente van a continuar en más colonias y comunidades del municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ya cuentan con certeza jurídica de sus propiedades 240 familias del Álamo
Next Van por rescate del Archivo Histórico de Mazapil, Zacatecas