Abre sus puertas clínica especializada en reducción de peso en El Mineral


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, participó en la inauguración de Redu-Fácil, la tercera clínica en el estado especializada que ofrece apoyo para la reducción controlada de peso.

Monreal Ávila expresó sus mejores deseos hacia Angélica Buiza Alonso y Angélica Leticia Alonso Lozano ya con la instalación de esta sucursal fomentan el empleo y una opción saludable para bajar de peso.

Señaló que madre e hija son personas comprometidas por lo que los usuarios tendrán atención integral y especializada para atender las necesidades de cada paciente.

Por su parte, Angélica Buiza Alonso, agradeció al Alcalde por acompañarlas en la apertura de este local que está comprometido con la salud de los fresnillenses. Agregó que la clínica tendrá promociones para los interesados.

De igual manera, Angélica Alonso agradeció a los asistentes por ser testigos de un sueño hecho realidad. Detalló que en Estados Unidos y en el Interior de la República esta empresa ha tenido grandes resultados, por lo que se espera que esto se replique en El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 9
    Compartido
Anterior Entregan insumos de protección en la Unidad de Enfermería de la UAZ
Siguiente Sacan de las tinieblas a vecinos del Fraccionamiento del Fresno