Mejoran calles de Zacatecas con bacheo nocturno


ZACATECAS. Dentro de las acciones de mejoramiento de espacios públicos, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó una más de las brigadas de bacheo nocturno en el municipio, interviniendo la avenida Rayón, donde se realizaron labores de reparación con adoquín regular, abarcando una superficie de 10 metros cuadrados.

El presidente municipal aseguró que estos espacios requieren de permanente atención, pues se trata de espacios muy transitados que ya habían sido reportados anteriormente, por lo que de manera puntual las brigadas de Servicios Públicos del Municipio atienden cada uno de los reportes.

Por su parte, José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico, informó que por indicaciones del alcalde Ulises Mejía Haro, los trabajos de mantenimiento realizados en el municipio se estarán redoblando con distintas acciones que emprende la administración a su cargo para brindar servicios públicos de calidad.

Tras realizar el recorrido de supervisión por esta calle, Ulises Mejía Haro reiteró que sólo con trabajo permanente y honesto se podrá mejorar de manera paulatina la imagen de Zacatecas, pues de lunes a domingo se brinda el mantenimiento por servicios públicos de calidad, y se realizan acciones en polígonos prioritarios en el primer cuadro de la ciudad denominada Patrimonio Mundial.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reinas de Fresnillo participan en la tradicional paella en pro del asilo de ancianos
Next Gran orgullo, Orquesta Típica de Zacatecas: Ulises Mejía