Lleva Saúl Monreal servicios públicos a comunidades de Fresnillo


FRESNILLO. El alcalde, Saúl Monreal Ávila, llevó obras de gran relevancia a las comunidades de La Casita, El Águila y Río Florido, como parte del compromiso con la ciudadanía de ofrecer servicios públicos y tramos de carretera.

En la gira vespertina, este lunes, el Primer Edil, acudió a la comunidad La Casita, donde dio arranque a la obra de ampliación de la línea de conducción de agua potable. La inversión para esta obra fue de 886 mil 888 pesos con 38 centavos.

Francisco Castañeda, delegado de la comunidad fue el encargado de dar la bienvenida al Presidente Municipal, quien informó que desde hace más de seis años solicitaban el tener el agua y es ahora que se comienza a hacer realidad, puesto que cada año en temporada de
sequía el pozo se reduce y esto afectaba a toda la comunidad.

Al término del arranque de obra, vecinos de la localidad tomando la sana distancia ofrecieron al Alcalde, “Las Mañanitas”, por su cumpleaños en el mes de agosto.
En tanto, en la comunidad de El Águila, Saúl Monreal inauguró la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico en su segunda etapa, la inversión fue de 583 mil 750
pesos.

Los habitantes pidieron el que se apoye también con la ampliación de red eléctrica.

Monreal Ávila, refirió que aunque se tienen muchas necesidades, poco a poco se ha avanzado y se ha complementado por lo menos una obra en cada localidad.
La última comunidad en visitar y beneficiar fue en Río Florido, ahí el mandatario municipal, inauguró la ampliación de red eléctrica en concordancia con el programa Fise, la inversión fue de 584 mil 961 pesos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Guadalupe mantiene perspectiva de finanzas sanas 
Next Inaugura Saúl Monreal la iluminación de la colonia Indeco