Mejoran alumbrado público en las calles de Fresnillo


FRESNILLO. Las calles del fraccionamiento Lomas de la Fortuna fueron iluminadas en su totalidad, a través del programa Juntos Iluminemos Fresnillo, el cual emprendió el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, con la finalidad de mejorar el servicio de alumbrado público en la cabecera municipal.

En la calle Veta de Cobre se realizó el encendido simbólico de las 34 luminarias LED que fueron instaladas en el lugar.

El primer edil precisó sentirse contento porque está a pocos días de cumplir dos años de gobierno, durante los cuales ha realizado acciones en beneficio del municipio, que superan a las realizadas en las tres pasadas administraciones municipales.

Resaltó que desde el inicio su centro de acción han sido los proyectos de servicios básicos, esto con la finalidad de que los fresnillenses tengan una mejor calidad de vida y contribuir al desarrollo social de Fresnillo, pues estaba rezagado en este tema.

Monreal Ávila agradeció a los presentes por confiar en él y por tenerle paciencia pues son muchos los lugares necesitados.

Sofía de la Cruz, vecina del lugar, le agradeció en nombre del fraccionamiento, porque la gente está muy satisfecha con las nuevas luminarias y por todo el trabajo que hace, del cual es testigo a través de las redes sociales.

Por su parte, “Sandrita” mencionó sentirse muy contenta con el nuevo alumbrado “ya estábamos aburridos por tanto robo, las calles lucen muy bonitas iluminadas, muchas gracias”. De igual manera, le pidió no dejar en el olvido al fraccionamiento pues les faltan más cosas.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia pavimentación de comunidades de Fresnillo
Next Organizan conversatorio sobre el patrimonio cultural y turístico de Zacatecas