Lluvia no impide arranque de obras en Fresnillo


FRESNILLO. A pesar de la intensa lluvia, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, continúa llevando el desarrollo a las localidades de El Mineral, la tarde de este miércoles, acudió a Mendoza, dónde los habitantes celebraron el que se les vaya a pavimentar dos de sus calles.

Monreal Ávila explicó que, el proyecto consiste en la construcción de pavimento con concreto hidráulico en mil 455 metros cuadrados, pero además específico que será una obra integral con la colocación de tubería de PVC para el alcantarillado y 20 descargas de drenaje.

La inversión para esta importante obra es de un millón 289 mil 201 pesos, los cuales son directamente del Fondo 3 que maneja la dirección de Desarrollo Social, a cargo de Irene Magallanes Mijares.

Concepción Álamo, delegado de la comunidad agradeció el que el Alcalde, Saúl Monreal si los voltee a ver, pues hacía más de 10 años que ningún gobierno lo hacía y ahora serán beneficiados con dos de sus calles más importantes, puesto que colindan con su iglesia.

Por su parte, Jesús Gaitán, Presidente de Participación Social, aseveró que “ ya era justo que tuviéramos algo digno”.

A pesar de la intensa lluvia, el Alcalde pidió a su personal no se deje de trabajar, por lo que se visitó las localidades de San Tadeo, Francisco García Salinas “La Larga”, San Miguel del Vergel, Los Pocitos y San José del Quelite, dónde se entregó apoyos alimentarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 8
    Compartido
Anterior Trabajan en Fresnillo en la sectorización para reducir desabasto de agua potable
Siguiente Mejoran infraestructura escolar en Tlaltenango