Será virtual el Segundo Informe de Julio César Chávez


GUADALUPE. El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, rendirá su Segundo Informe de Labores de manera virtual, como también se hará la ceremonia del Grito de Independencia.

Debido a la pandemia por el coronavirus, la rendición de cuentas tendrá lugar, de manera virtual, a través de las plataformas tecnológicas, el martes 15 de septiembre, a las 18:00 horas, en el patio de la presidencia municipal.

Para evitar aglomeraciones, solamente asistirán aproximadamente 20 personas, tanto parte de su equipo de trabajo como regidores, y será de acceso controlado y con las debidas medidas de prevención.

Asimismo, del 12 al 17 de septiembre, con apoyo de las corporaciones de seguridad, se realizarán rondines en distintos espacios públicos para disuadir a grupos de personas, festejos o fiestas, para las que no hay permisos.

Durante el Grito de Independencia, en Guadalupe se prohibirá la venta y uso de pirotecnia; también, se cerrarán plazas públicas con cintas para evitar el paso y concentración de personas; además, se espera una respuesta de las autoridades estatales para reducir o cancelar la venta de bebidas embriagantes durante los festejos patrios.

Para consultar los temas del Segundo Informe, la ciudadanía puede visitar la página https://juliocesarchavezp.com/informe/ en la que se muestran distintos formatos de fácil difusión, como spots, textos, así como videos animados para los más pequeñines.

DALE CLIC AQUÍ PARA VER LA PÁGINA SOBRE EL INFORME

Crisser Jiménez / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inaugura Rey Delgadillo primera etapa del edificio del sistema de agua
Next Arranca en Fresnillo el programa Taxi Rosa