Estrenan iluminación LED en el Fraccionamiento Las Huertas


FRESNILLO.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, concluyó su día de actividades en el Fraccionamiento Las Huertas, donde benefició a los vecinos del lugar con el programa “Juntos Iluminemos Fresnillo”, colocando las 13 luminarias tipo LED, las cuales eran necesarias para que estuviera al cien por ciento iluminada.

Las personas que se dieron cita al lugar, respetando la sana distancia, agradecieron al Presidente Municipal por ser escuchados, pues gran parte del fraccionamiento estaba en penumbras.

Asimismo, aprovecharon para realizar una petición al Primer Edil, pues es una colonia que en cada temporada de lluvia se ve afectada, derivado del taponamiento que tienen algunas de las canaletas que pasan cerca de la calle principal, por lo que Saúl Monreal, se comprometió a que su personal verificarían la situación para plantear algún proyecto, por lo que les pidió paciencia.

Finalmente, se hizo la inauguración oficial de las luminarias led; se les solicitó a los vecinos cuidar de las lámparas y no permitir que se las roben o reportar cualquier anomalía.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Limpian alcantarillas en el Centro Histórico de Zacatecas
Next Invierte gobierno de Julio César Chávez $54 millones en Seguridad Pública