Inauguran Casa de Moles en Fresnillo


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila inauguró Casa Eme, Casa de Moles, proyecto que nació de los programas Hecho en Fresnillo y Mujeres Emprendedoras que promocionan la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre), que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y empoderar a la mujer.

Monreal Ávila indicó que el Ayuntamiento de Fresnillo está cumpliendo su objetivo, puesto que se demuestra que lo que se necesitan son ganas de salir adelante y emprender, por lo que celebró que Mayra Hernández haya apostado a abrir su negocio a pesar de la situación económica que viven el país y el municipio.

Saúl Monreal mencionó que es un gusto que haya emprendedores con gran ímpetu y talento, ya que Casa Eme es una empresa cien por ciento familiar, con productos artesanales y de gran calidad.

“No tengan miedo a invertir y dar un gran paso, lo que se requiere es fortalecer el mercado local, nosotros, desde el Ayuntamiento de Fresnillo, estaremos promocionando a nuestros empresarios locales, Fresnillo tiene un gran potencial económico”, determinó el alcalde.

La emprendedora Mayra Hernández detalló que Casa Eme nace con la idea de ofrecer productos artesanales elaborados con ingredientes de calidad, puesto que el mole, por su tradición y cultura, es un referente gastronómico en México.

En Casa Eme se producen variedades de moles, como almendrado, ranchero, especial, verde. Gourmet, que es apiñonado y de frutas, todos sin conservadores.

Argelia Aragón Galván, directora del Inmufre, y José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico, agradecieron que se tenga la confianza para acercarse y emprender nuevos negocios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Atienden necesidades ciudadanas con brigadas de mantenimiento en la capital
Siguiente Distribuye Gobierno de México $102 millones en Saín Alto