Trabajamos para dar más seguridad a Calera: Rey Delgadillo


CALERA. “Estamos comprometidos con trabajar para dar más seguridad a Calera”, manifestó el alcalde Rey Delgadillo al rendir su Segundo Informe de Gobierno.

Tenemos como meta lograr que Calera sea el municipio con más seguridad del estado de Zacatecas, refirió.

Para lograr este cometido, el presidente municipal refirió que el municipio ya cuenta con un sistema de seguridad de 108 cámaras de videovigilancia, mismas que están enlazadas a los cuerpos de seguridad.

Así también se ha dignificado a los elementos de la policía municipal, a quienes se le hizo un ajuste salarial y hoy son de los mejores pagados en Zacatecas.

Con recursos propios, destacó el alcalde, se han dotado de más y mejores herramientas a quienes velan la seguridad de los calerenses.

Rey Delgadillo también comentó que en el tema del deporte, hay 36 promotores a fin de estimular a niños y jóvenes en el desempeño de una actividad física.

En el ejercicio de su administración también se han rehabilitación carreteras, pavimentado calles y renovado luminarias.

Otro punto que destacó el presidente municipal es la construcción del relleno sanitario, mismo que era una necesidad apremiante en el municipio.

Así también expuso que se perforó un nuevo pozo de agua, mismo que se sumará a la red de distribución del vital líquido para beneficio de la población calerense.

Y mencionó que producto de la pandemia por el Covid-19 se han entregado 2 mil 200 apoyos.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran Aniversario 173 de la Gesta Heroica de Chapultepec
Next "A mitad del camino, nada nos detiene y vamos a darle más recio": Ulises Mejía