Puede Fresnillo quedarse sin recursos de programas Fortaseg y Fondo Minero 2018


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, informó que a dos años de gobernar Fresnillo se ha avanzado en obra pública y servicios básicos como fue su compromiso con la ciudadanía.

“No ha sido un año fácil, sino con altibajos, pero no quitamos el dedo del renglón, se ha avanzado en obra pública, bacheo, seguridad pública, alumbrado, limpia y, a pesar de que no hay recurso que alcance, seguiremos trabajando”, expuso.

El mandatario municipal explicó que, a pesar de que no hay recursos extraordinarios, el trabajo se está realizando con los propios. Sin embargo, lamentó que el municipio está en riesgo de perder recursos importantes de programas como Fortaseg y Fondo Minero 2018, presupuesto con el que se adquiría patrullas y aditamentos para la dirección de Seguridad Pública Municipal en caso del Fortaseg y obra pública con el Fondo Minero.

“A pesar de ello, nosotros continuamos trabajando con mucho ahínco”, resaltó Monreal Ávila.

Asimismo, el Alcalde Saúl Monreal, reconoció y agradeció a los medios de comunicación locales y estatales, quienes durante 264 conferencias de prensa nos han estado acompañando para informar las actividades que se han realizado y que han estado a la altura de las exigencias de la ciudad.

Anunció que este martes dará su Segundo Informe de Gobierno, el cual se dará de manera virtual ante la pandemia por el Covid- 19 y que será objetivo y realista, dónde además, lamentó que no asista el Gobernador, Alejandro Tello Cristerna.

Finalmente, anunció que también habrá grito por la Independencia de México, evento austero y sin gente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Realiza Saúl Monreal Honores a la Bandera en la UPZ
Siguiente Todo listo para el segundo informe de Julio César Chávez Padilla