Realiza Saúl Monreal Honores a la Bandera en la UPZ


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, asistió a la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), para realizar Honores a la Bandera y conmemorar el 18 Aniversario de la institución educativa en el municipio.

Monreal Ávila, con gran solemnidad encabezó los honores al Lábaro Patrio, acompañado de Sergio Díaz de la Torre, rector de la UPZ; Elizabeth Vega Ávila y Rosa María Magdalena Velázquez Salas, directoras de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), de las regiones Federal y Estatal, respectivamente.

Los Honores estuvieron a cargo de la escolta de Pentathlón Militarizado y la Banda de Guerra Las Águilas, coordinado por el titular de Acción Cívica, Ángel Rocha Domínguez.

Saúl Monreal, durante su discurso aseguró que esta administración se ha caracterizado por realizar y asistir a eventos cívicos y en este mes de la patria es un buen momento para realizarlo en una gran institución.

Además, recordó su paso por esta institución educativa, la cual, dijo, lleva en el corazón. El Primer Edil mencionó que, aunque hoy no hay alumnos presentes debido a la pandemia por el COVID-19, les desea lo mejor a los más de mil 800 estudiantes, siendo ésta una de las universidades con mayor número de inscritos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recibe Miguel Auza $102 millones del Gobierno de México
Next Puede Fresnillo quedarse sin recursos de programas Fortaseg y Fondo Minero 2018