Rehabilitan importantes vialidades en El Mineral


FRESNILLO.- Con el firme objetivo de que Fresnillo siga en desarrollo, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, continúa trabajando para mejorar la infraestructura de avenidas y calles de Fresnillo. Por ello, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, supervisó las obras que se realizan en el boulevard del Mineral y en calle 1753 de la Joya.

Monreal Ávila, destacó que continuará trabajando por Fresnillo hasta el último día de su gobierno y se eficientarán los recursos del municipio.

Desde hace semanas se realizan trabajos de reencarpetamiento sobre el boulevard del Mineral, por lo que, hasta el momento se llevan 34 mil 550 metros cuadrados de asfalto, lo que equivale a un 60 por ciento de avance.

En tanto, el Alcalde, Saúl Monreal, siguió pidiendo de su comprensión de los transeúntes debido a que tienen que desviarse del camino; sin embargo, resaltó que es para su beneficio.

Asimismo, el Primer Edil, se trasladó hasta la calle 1753 de la colonia La Joya, donde se realiza la pavimentación con concreto hidráulico de ésta, donde además, se realizó un trabajo integral de drenaje, tomas domiciliarias y descargas, ya que se carecía de estos servicios. La inversión para la calle fue de 2 millones 400 mil pesos.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 7
    Compartido
Anterior Supervisa Ulises Mejía reparación de calles en el Centro Histórico de la capital
Siguiente Dan mantenimiento integral al callejón del Niño