Continúa desinfección de espacios públicos en la capital


ZACATECAS. En una jornada más, de las que han caracterizado a esta administración durante la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID19, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, de manera nocturna para resguardar la salud y la afluencia de los zacatecanos, supervisó una acción más de limpieza, desinfección y sanitización en las colonias Médicos Veterinarios y Fraccionamiento Tahona.

Junto con la cuadrilla perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, con su titular al frente, el Ingeniero Miguel Félix, el alcalde Ulises Mejía Haro, recorrió las calles de este polígono para desplegar una sanitización más en beneficio de las y los zacatecanos.

Caminando las calles con las brigadas de hidrolavado y la aplicación de sanitizante, se refrendó el compromiso de desinfección por las calles, colonias y barrios, que han hecho de esta administración municipal, un referente a nivel mundial en acciones contra la pandemia.

El alcalde Ulises Mejía Haro, recordó que en Zacatecas se brinda el mismo nivel de atención en todas las colonias, pues en la capital no existen ciudadanos de primera o de segunda y que en esta noble y leal ciudad, el trabajo todo lo vence, y que esta pandemia no será la excepción.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran la imagen urbana de la capital de Zacatecas
Next Mejora Guadalupe su red de alumbrado público