Llevas obra pública a las comunidades más alejadas de Fresnillo


El Ayuntamiento de Fresnillo contribuye al desarrollo de las comunidades, en gira de trabajo el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió a Dios de las comunidades más alejadas, el Apartadero y El Carrizalillo.

En la localidad del Apartadero se dio arranque a la obra de colocación de 40 biodigestores en beneficio de todos sus habitantes.

Con una inversión de 648 mil pesos del Fondo 3 que maneja la dirección de Desarrollo Social. Siendo está obra la primera en más de 10 años, por lo que Daniel Álvarez y Delfino Ramos, líderes del lugar agradecieron el que no sean olvidados por esta administración.

Irene Magallanes Mijares, titular de Desarrollo Social, indicó que se colocarán 40 biodigestores, 38 de 600 litros y dos más, de mil 500 litros, los cuales contribuirán a qué se tenga una vida digna con este servicio básico.

Se destacó que a pesar de la distancia, el Ayuntamiento de Fresnillo llegará a cada rincón de El Mineral, pues sin importar la lejanía de las comunidades, son parte importante de Fresnillo.

Asimismo, el Alcalde, asistió a la comunidad de Carrizalillo, donde se inauguró la obra de construcción de red de drenaje sanitario en su primera etapa con una inversión de un millón de 236 mil 512 pesos. El proyecto consistió en la colocación de mil 259 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 30 pozos de visita y 40 descargas domiciliarias.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 8
    Compartido
Anterior Entregan despensas a 3 mil familias de la capital de Zacatecas
Siguiente Mejoran alumbrado público en calles de Fresnillo