Lleva Saúl Monreal servicios básicos a las comunidades más pequeñas de Fresnillo


FRESNILLO.- A pesar de la pandemia, el Ayuntamiento de Fresnillo ha determinado líneas de acción para no dejar de lado las obras que tienen gran importancia en las comunidades, por ello, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, en gira de trabajo, dio arranque a la obra de ampliación de red eléctrica en la localidad de Erendirilla.

En gira vespertina, se visitó a la comunidad de Erendirilla, donde algunos habitantes esperaban con gran gusto al Primer Edil, para agradecerle el que su administración no los haya abandonado y les esté llevando obras, puesto que hace años no era así.

Monreal Ávila indicó que, no dejará de trabajar en ningún momento, pues el empeñó su palabra de apoyar a su gente y lo está cumpliendo, además, de que su prioridad son los servicios públicos. Cabe destacar que Erendirilla es una comunidad a la que pocos alcaldes han llegado, pues no se toma en cuenta las comunidades pequeñas.

Para realizar este proyecto se tuvo una inversión de 760 mil 797 pesos, que corresponde al Fondo 3 que maneja de manera directa la dirección de Desarrollo Social. Por su parte Irene Magallanes Mijares, titular de Desarrollo Social expuso que se colocarán 13 postes, 11 luminarias y dos transformadores para que se tenga el servicio.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 4
    Compartido
Anterior Valoran posibilidad de exportar a China productos guadalupenses
Siguiente Mercado de Tlaltenango operará con energía solar