Supervisan pavimentación de calles en comunidades de Calera


CALERA. Acompañado de funcionarios de Obras Públicas, el presidente municipal de Calera, Reynaldo Delgadillo, recorrió las calles de la comunidad Ramón López Velarde, mejor conocida como Toribio, para supervisar los trabajos de pavimentación que ahí se realizan.

Desde hace por lo menos una década, los habitantes de esta comunidad habían solicitado a las administraciones municipales en turno, la pavimentación de las principales arterias de circulación vehicular, sin que su solicitud fuera atendida.

Así fue destacado por el alcalde Reynaldo Delgadillo, quien agradeció la confianza que han depositado los habitantes de Toribio en la administración municipal que encabeza, misma que “da respuesta con resultados que están a la vista de todos”.

De forma peatonal fue supervisada las actividades laborales que realizan en las avenidas Hidalgo y López Mateos, en donde antes de pavimentar se realizaron obras de mejoramiento de la red del drenaje y abastastecimiento de agua de potable a los domicilios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reforman ley para que se valide la opinión de niñas y niños en proceso de adopción
Next Arranca en Fresnillo el Programa Mujeres al Cuidado del Agua y Medio Ambiente