Estrenan sistema de video vigilancia en el Fraccionamiento Los Ángeles


ZACATECAS. Reunido con vecinos del Fraccionamiento Los Ángeles, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó personalmente el funcionamiento del sistema de video vigilancia que recientemente instalaron en las calles del lugar para prevenir actos de inseguridad.

Fue a través del Comité de Participación Social del fraccionamiento, que solicitaron la intervención del Ayuntamiento de Guadalupe para completar la inversión necesaria para la compra e instalación de 12 cámaras de seguridad, servidores e internet de alta velocidad.

En el recorrido de supervisión, al alcalde, Julio César Chávez, lo acompañaron integrantes del Comité de Participación Social del fraccionamiento, quienes le agradecieron su colaboración para concretar el proyecto de video vigilancia, que les permite sentirse más seguros.

A su vez, el alcalde reconoció y agradeció la iniciativa de los vecinos, tanto para visualizar la solución a su problemática, como para organizarse y concretar el proyecto de video vigilancia en el que el Ayuntamiento aportó una tercera parte de la inversión.

En un domicilio particular, Julio César Chávez Padilla, constató que en tiempo real es posible observar quien entra y sale, así como quien circula por las distintas calles del fraccionamiento.

“Fue realmente gratificante ver cómo cuando hay la voluntad se logran los proyectos, y ahora estar atentos a que esto pueda funcionar y sea posible que se replique en otros lugares, esperamos que sea de mucha utilidad para ustedes”, manifestó el alcalde al grupo de vecinos.

El sistema de video vigilancia en el Fraccionamiento Los Ángeles beneficia a 82 familias guadalupenses, que tienen a su alcance, y a través de distintos dispositivos, imágenes en tiempo real de las cámaras instaladas estratégicamente en las calles.

Cabe señalar que este proyecto fue posible gracias a la iniciativa ciudadana de los vecinos, quienes vieron la necesidad de adquirir el sistema de video vigilancia para seguridad de sus familias y sus bienes, mismo que tuvo un costo total de 47 mil pesos.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi – No Identificado: History Channel toma en serio a los OVNIS
Next Exitoso, diálogo Juventudes y Agenda 2030