Ahorra Tlaltenango 68% en el pago de energía eléctrica


TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Derivado de las políticas y acciones que ha implementado el Ayuntamiento de Tlaltenango, encabezado por el alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo,, se ahorra hasta 68 por ciento cada mes en el pago de la energía eléctrica.

El alcalde Miguel Ángel Varela mostró el recibo de luz eléctrica de agosto, en el que existe un cobro de 16 mil pesos; “antes pagábamos 750 mil pesos, estamos ahorrando 68 por ciento del pago, varía un poco cada mes, pero en Tlaltenango se vive el cambio”, recalcó.

Recordó que, por medio de un préstamo, se logró la modernización del alumbrado público, lo que ha derivado en ahorros debido a la nueva tecnología.

El crédito del Ayuntamiento de Tlaltenango contratado en 2018 fue de 25 millones de pesos, autorizado por Banobras, y permitió ahorros importantes, ya que anualmente el costo superaba los 7.5 millones de pesos.

De esta manera, se permitió cambian alrededor de 2 mil 600 de las 3 mil 450 luminarias, en la cabecera municipal y algunas comunidades.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncia Saúl Monreal reapertura del Centro de Alto Rendimiento de Box
Next Saúl Monreal encabeza Honores a la Bandera en la Presidencia Municipal