Atienden denuncias de baches en la capital de Zacatecas


El mantenimiento diario en los servicios de la capital, es prioritario, por eso el alcalde Ulises Mejía Haro ha impulsado diferentes brigadas por todas las colonias y comunidades de Zacatecas, como las labores de bacheo emprendidas en la Avenida Constituyentes, atendiendo las denuncias ciudadanas de los vecinos.

Las brigadas de bacheo se realizan diariamente en las más de 240 colonias y 22 comunidades del municipio, pues desde el inicio de su administración, el alcalde ha demostrado que los servicios públicos de calidad para los capitalinos serán una prioridad, por lo que en diferentes turnos se atienden particiones emanadas de las Audiencias Públicas y también de quienes se comunican directamente al ayuntamiento.

José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico, indicó que especialmente esta avenida tan transitada requería del mantenimiento y bacheo indicado para su conservación, tal y como se ha hecho en las 24 colonias que abrazan el al primer cuadro de la ciudad denominada Patrimonio Mundial.

Ulises Mejía Haro supervisó también las acciones de limpieza , desyerbe y rehabilitación de alumbrado público, demostrando que en Zacatecas el trabajo todo lo vence.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reabrirán kioscos electrónicos este lunes
Next Ilumina Ulises Mejía calles de la colonia Luis Donaldo Colosio