Continúan obras de pavimentación de calles en fresnillo y sus comunidades


FRESNILLO.- En la comunidad Eréndira arrancó el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Adolfo López Mateos, con ello, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, refrendó su palabra de trabajar en obras que mejoren las condiciones de vida de los asentamientos rurales y colonias de Fresnillo.

El proyecto se trata de la segunda etapa de la obra, en la que pavimentarán 250 metros lineales con concreto hidráulico. Noel de León Hernández, director de Obras Públicas, explicó que, en caso de que sea necesario, se rehabilitarán las descargas y tomas domiciliarias para que el beneficio sea mayor.

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, expresó que es de gran satisfacción regresar a Eréndira con la segunda etapa de una obra tan necesaria para los habitantes. “Estamos trabajando para que poco a poco les demos vida a todas las comunidades de Fresnillo” expresó.

De igual manera, pidió a la población que no baje la guardia y siga respetando las medidas sanitarias para prevenir el contagio de covid-19.

Por su parte, el delegado, Alfonso de Luna, fue el encargado de dar la bienvenida y de agradecerle al alcalde y a su equipo de trabajo por velar por el bienestar de las familias de la zona rural de Fresnillo.

Para continuar con su gira de trabajo, el Primer Edil supervisó la obra de un puente en la comunidad Carrillo, la cual fue muy sentida por la población y en poco tiempo estará lista para que hagan uso de este.

Posteriormente, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, arribó a la calle 1753 de la colonia la Joya para entregar la obra de pavimentación que se realizó de manera express en poco más de un mes.

Este proyecto contempló la rehabilitación del drenaje y la red de agua potable para dignificar la vida de los vecinos.

En el lugar, el primer edil, agradeció el apoyo que la gente le ha dado y refrendó su compromiso de realizar obras de calidad en poco tiempo.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ilumina a Fresnillo con tecnología LED, amigable para el medio ambiente
Next Proponen que sea Zacatecas capital de la mujer rural