Inauguran la Plaza Violeta, en Guadalupe


GUADALUPE. Este sábado, el alcalde, Julio César Chávez Padilla inauguró la Plaza Violeta en el corazón de Guadalupe, que es propiedad de la familia Enríquez Suárez del Real.

Chávez Padilla dijo que en tiempos de crisis como los que vivimos, no sólo de salud, sino también de crisis económica, “es digno de reconocer que tengan la valentía de invertir en su tierra, en el lugar que los vio nacer, crecer y desarrollarse”.

Julio César Chávez dijo que Guadalupe se ha convertido en el motor del desarrollo económico del estado, “y con esta muestra lo seguirá siendo”, además, reconoció que el diseño arquitectónico de la plaza sea idea de una mujer y que la mayoría de los negocios sean dirigidos por mujeres.

Agregó que también es importante reconocer el beneficio no sólo por los servicios, sino por el empleo que generan y el buen ambiente “porque aquí viene gente a trabajar, a desarrollarse, a creer, a ofrecer, a investigar y a entregar la mejor calidad, porque así somos en Guadalupe”, expuso Julio César Chávez Padilla.

“Éxito, enhorabuena, que sea uno más de los éxitos de esta familia, y de la familia guadalupense”, concluyó el presidente municipal previo al corte de listón inaugural.

Por su parte, Alejandro Enríquez Suárez del Real reconoció y a gradeció la confianza de los locatarios porque “dadas las circunstancias actuales, apostarle a abrir un negocio es digno de reconocimiento y no nos queda más que agradecerles y apoyarles” y agregó que en la medida que comerciantes y autoridades sumemos esfuerzos, “nos tiene que ir mejor”.

La Plaza Violeta, ubicada en la Av. Colegio Militar, con 21 locales comerciales distribuidos en varios niveles, es de arquitectura industrial que está siendo punta de lanza en distintos comercios y es idea de la arquitecta Oreanna Corral, mientras que en un espacio común de la plaza hay una obra plástica de Gabriela Rodríguez Rivapalacio, a quien también reconocieron su aportación en este nuevo proyecto comercial.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rehabilitan tuberías de agua potable en la capital de Zacatecas
Next Llevan a cabo brigada nocturna de limpieza en el Centro Histórico