Continúan activas las brigadas de bacheo en la capital de Zacatecas


ZACATECAS. Comprometido con la tarea de garantizar calles dignas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó los trabajos de bacheo sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Marianita, donde esta tarde de lunes, participaron las brigadas de bacheo permanente adscritas a la Gerencia del Centro Histórico, con reparaciones de losa irregular. El alcalde y su equipo de la Gerencia, enfatizaron que estos trabajos son parte de una estrategia integral de atención a las colonias y barrios de la capital, así como a las 22 comunidades del municipio. Señalaron también que las denuncias ciudadanas son puntualmente resueltas por el área de Servicios Públicos de la capital tan rápido como es posible.

José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico, explicó que a través de estas brigadas divididas en tres turnos, se realizan trabajos de bacheo con adoquín, mezcla asfáltica y concreto hidráulico con la finalidad de atender las principales calles y vialidades del municipio con una mayor agilidad, gracias a la planeación estratégica que se sigue en total apego a los protocolos de sanidad y en constante trabajo y esfuerzo en pro de conservar la belleza y funcionalidad de la ciudad.

Desde el inicio de su administración, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro indicó que se daría prioridad a los servicios públicos de calidad, por lo que enfatizó que continuará trabajando al mismo ritmo durante los meses que restan de su mandato en beneficio de la ciudadanía, puesto que una ciudad a la altura de su nombramiento, requiere un trabajo permanente.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisan instalaciones de la nueva Presidencia Municipal de Fresnillo
Next Realiza Saúl Monreal gira de trabajo por comunidades y colonias de El Mineral