Entrega Saúl Monreal aula multiusos y la barda perimetral en la escuela Juan Valdivia


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó el evento cívico de Honores a la Bandera que se realizó en la escuela primaria Juan Valdivia, donde, además, cortó el listón inaugural de un aula multiusos y de la barda perimetral.

Durante su participación, el primer edil resaltó la importancia de continuar realizando los eventos cívicos, puesto que con ellos se forjan los principios en los niños para la formación de buenos ciudadanos, ya que son el futuro del municipio.

Monreal Ávila agregó que se extrañan a los alumnos en las escuelas, sin embargo, es importante que se sigan respetando las medidas sanitarias para que sea sencilla la adaptación a la nueva convivencia social y pronto se puede hacer uso de las instituciones y de los espacios públicos.

Detalló que se encuentra en el último año de su gobierno, por lo que reforzará las acciones para beneficiar a Fresnillo, especialmente con infraestructura educativa para dar seguridad a los niños y jóvenes y adquieran los métodos de aprendizaje. En este tenor, se comprometió a apoyar a la escuela con la pintura de la barda perimetral, que fue una solicitud expresa del director del plantel, Gerardo Escoto Peralta.

Por su parte, Elizabeth Vega Ávila, directora de la región 02 federalizada de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) reconoció el trabajo coordinado que se ha realizado con el ayuntamiento para beneficio de las escuelas y los estudiantes, así como para la transición hacia la nueva convivencia social.

En el evento se realizó la entrega de un aula multiusos y de una barda perimetral de 100 metros de longitud, las cuales se realizaron con una inversión de 703 mil 304 pesos.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gestiona Ulises Mejía donación de insumos para personal de limpieza y recolección de basura
Next Benefician a mil campesinos y ganaderos de Sombrerete