Lleva Saúl Monreal obra pública a comunidades de Fresnillo


FRESNILLO. A fin de generar espacios dignos en las comunidades y colonias de Fresnillo, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de arranque de la construcción de una plaza cívica así como de la pavimentación de dos calles en la localidad Felipe Ángeles, mejor conocida como El Barranco.

El presupuesto preliminar es de 1 millón 20 mil 226 pesos y se invertirá a través del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social, sin embargo, se prevé su modificación en el transcurso de la obra.

El primer edil, durante su mensaje, resaltó la importancia de que la localidad tenga espacios dignos para desarrollarse, por ello, atendió la petición de la población de construir una plaza cívica. De igual manera, Monreal Ávila anunció que se rehabilitará la entrada de y la calle principal de la localidad.

El delegado, Manuel Solís Rodríguez, le agradeció en nombre de toda la comunidad ya que era una obra que por mucho tiempo esperaron y no se quedó en palabras.

De igual manera, Brenda Verónica Palacios Muñoz, habitante del lugar, le agradeció por ese tipo de apoyos y le pidió no olvidarse de ellos pues aún tienen muchas necesidades.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Seduzac a estudiantes destacados en Olimpiada Mexicana de Matemáticas
Next Mejoran infraestructura escolar de comunidades de Fresnillo