Mejoran infraestructura escolar de comunidades de Fresnillo


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, en gira de trabajo inició los trabajos de mantenimiento de la barda perimetral de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad El Salto; estas acciones responden al compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Fresnillo con la educación.

A pesar de que los alumnos no tienen clases presenciales, es primordial no dejar en el olvido a las instituciones educativas, por este motivo los profesores y padres de familia solicitaron el mantenimiento de la barda, para lo que el ayuntamiento paga la mano de obra que equivalen a 146 mil 312 pesos.

El Primer edil mencionó sentirme orgulloso de que su trabajo esté rindiendo frutos, ya que ha entregado, al menos, una obra por cada comunidad de El Municipio. Asimismo, expresó que continuará trabajando para que los niños y adolescente tenga espacios dignos para su formación educativa.

En el lugar, los habitantes le agradecieron porque en cada visita les lleva un beneficio, sin embargo, le pidieron que no se olvide de ellos y los siga contemplando para proyectos futuros.

Posteriormente, para continuar con la gira de trabajo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, participó en el arranque de la pavimentación de las calles Efrén Correa Magallanes y Felipe Monreal en la colonia Ricardo Monreal.

Estas calles se pavimentarán con una inversión conjunta con el Gobierno del Estado, a través del programa FISE. El ayuntamiento pondrá 825 mil 301 pesos.

En el evento participó Arturo Torres Luna, representante de la Secretaría de Desarrollo Social, quien resaltó el trabajo del presidente municipal así como su disposición a trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Lleva Saúl Monreal obra pública a comunidades de Fresnillo
Next Mejoran el alumbrado público en Fresnillo